logo


¡ESCUCHE AHORA!

Haga click en el cuadro azul al lado derecho donde dice LISTEN NOW para escuchar el programa actual. Usted también podrá acceder a programas anteriores, suscribirse a los podcasts, y descargar archivos MP3. Después de escuchar el programa, ¡envíenos sus comentarios y déjenos saber lo que piensa! Agradecemos sus comentarios.

La Mayor Díaz y Mayor Castillo

Los locutores enérgicos y cautivadores de Latido son el Mayor Alejandro Castillo y la Mayor Abigail Díaz. El Mayor Castillo nació en Colombia. Él es un ministro ordenado del Evangelio y fue Pastor del Cuerpo de Naples y Coordinador de Área del Ejército De Salvación en Naples Florida. También fue el Secretario de los Ministerios Multiculturales en Atlanta, Georgia. Actualmente el Mayor Castillo con su esposa Nelinda son los pastores del cuerpo de Port Richey en Florida.

La Mayor Abigail Díaz nació en Puerto Rico. Ella estuvo como ministra ordenada del Evangelio en el cuerpo de Santa Ana, Hollywood, Pomona, El Centro, South Mountain en Arizona y San Fernando Valley en el Territorio Oeste. Ella también ama y cree en el Ministerio de mujeres en el Ejército De Salvación. Actualmente la Mayor Díaz se desempeña como la Administradora Del Ministerio Radial Hispano en el Cuartel General del Territorio Sur en Atlanta, Georgia. Con una voz alentadora y palabras inspiradoras nos comparten la pasión y el amor que ellos tienen por el evangelio de Dios, la unidad de la Iglesia.

“Así Es La Vida” y “Zona Familiar”

Se trata de dos de los títulos de los programas de inspiración y reflexión sobre la actual serie de Latido. Aquí hay otros programas que usted no quiere perderse:

Haciendo Todo Con Amor
Así Es La Vida
Mi Mano Victoriosa
Buen Remedio
El Gran Premio
Guarda Tu Corazón
La Paz De Dios
Espera En Él
Su Infinito Amor
Nuestros Días
El Mensaje De La Cruz
Confíe En Dios
Cambia Todo Mi Ser
Zona Familiar
El Árbol De La Esperanza
Tu Dicho
El Poder De La Palabra
Sus Amistades
Un Corazón Roto
Espera y Confía
El Orgullo
Saber Mejor
Regocíjate En La Palabra
La Vida No Es Simple
La Carrera
El Centro
Un Mal Día
No Le Echo Fuera
Nuestro Dolor y Sufrimiento
Acción De Gracias

Latido es un programa de un minuto para jóvenes adultos de habla hispana que ofrece una visión Cristiana sobre los asuntos y las experiencias en la vida real. El título del programa lo dice todo. Así como el corazón está considerado como la parte fundamental de la vida, Latido afirma que la esencia de la vida se encuentra en Dios. Todos los sesenta nuevos programas son producidos y publicados dos veces anualmente cercanamente a 1.300 emisoras radiales y en el Internet también. El programa de Latido ahora abre y cierra cada mensaje con una origina y nueva pieza musical con un sabor latino distintivo compuesta por el Sr. Stephen Bulla.