equip_650

Conferencia de Jóvenes Trabajadores del Ejército de Salvación 2013 en Orlando FL.

La Conferencia EQUIP busca incentivar, capacitar e inspirar a los jóvenes líderes del Ejército de Salvación para ayudarles a servir en sus Cuerpos/ iglesias, en las comunidades, en las familias y a Dios; para que aprendan a  discipular con eficacia dentro de sus ministerios y a través de sus relaciones con los demás, brindando amor dentro de un ambiente que promueve la integridad, la madurez cristiana, el servicio a los demás, y que reconoce la mano de Dios en todo lo que hacemos.

En el cumplimiento de su misión, la Conferencia de Jóvenes Trabajadores del Ejército de Salvación opera en tres conceptos principales: inspirar, animar y entrenar. EQUIP trata de proporcionar apoyo, estímulo y formación de los jóvenes que trabajan en nuestros campos, Cuerpos y centros comunitarios.

La semana que viene durante  los 6  al 9 de Mayo se estará llevando a cabo esta estupenda conferencia. Nosotros hemos sido invitados para cubrir todo este evento para la comunidad de habla hispana. Estaremos haciendo actualizaciones diarias sobre fotos, entrevistas y comentarios.

Síguenos  en: Twitter bajo el nombre de   @MulticultDept.  en Instagram   como @EspiritudelSur y en Facebook como Thq-InterculturalD-Misnistries.

images                   
                                     images2


 Para mas información haz clic aqui.


Warning: strpos(): Empty needle in /home/content/85/5360285/html/wp-includes/media.php on line 1088
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply